Norte América

América del Norte es el territorio que ocupa la zona norte del continente americano, por su gran extensión viene a ser una de las zonas más grandes con una superficie aproximada de 24.221.490 kilómetros cuadrados (9.351.969 millas cuadradas). Tiene entre sus principales lugares destacados al Monte McKinley en Alaska, que se eleva a 6.194 metros (20.320 pies) sobre el nivel del mar, siendo así el punto más alto de este hemisferio. Por otro lado se encuentran varios sitios turísticos, como: El Gran Cañon del Colorado, La Quinta Avenida en New York, Las Vegas y cómo olvidarnos del mágico mundo de Disney en Florida. Canada, también se destaca por sus cataratas en Ontario y su capital Ottawa.

Está bañada por 3 océanos distintos, tiene todos los climas posibles y una amplia variedad de actividades y sitios fascinantes que visitar. Hoy te invitamos a conocer algunos de los lugares turísticos de América del Norte más significativos.

TOURS

1 Tours in Norte América

Norte América

Los mejores tours para ti y tu familia

Contáctanos

tourscoltur@outlook.com

Norte América

TOURS

Florida Cortita

Norte América

Lleva a tu familia a la diversión máxima conoce los mejores parques de diversiones y realiza todas las compras que desees.

DETALLES
×

Hola!

Dale click en nuestra representante para iniciar un chat de Whatsapp o escríbenos un correo a tourscoltur@outlook.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?